domingo, julio 17, 2011

Rousseau vs. Hobbes

Curioso...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous @carlosmh92 said...

¡Hola!
No sé si todavía accederás a este blog, pero te envío este comentario para pedirte consejo.
Estoy estudiando "Estudios Ingleses", pero ésta no es la carrera de mis sueños, y me gustaría cambiarme.
He estado pensando que uno de mis sueños sería estudiar antropología, pero con el destino de ser antropólogo forense.
No sé muy bien cómo va esto en España, pero me gustaría que me dijeras, si puedes, qué estudios de grado realizar y cómo y dónde conseguir el doctorado en Antropología Forense (si es posible en este país).

Muchísimas gracias,

Carlos Martínez

Twitter: @carlosmh92

2:07 a. m.  
Anonymous @carlosmh92 said...

Si puede ser, respóndeme mediante Twitter, y si no tienes, te dejo mi correo electrónico.
Me harías un gran favor si me pudieras ayudar.

e-mail: carlos_mh92@hotmail.com

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home