jueves, enero 25, 2007

Uno de Febrero, una propuesta interesante

"El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Sí, sí, ya sé que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Pasad la noticia... es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aún tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema."

Como me lo escribieron, os lo hago saber.

¡¡Un besito!!

5 Comments:

Blogger Sr.zepa said...

Me echas la bronca por estar menos de un mes sin publicar nada en el blog comparandome con Chus que lleva casi 2?

Que sepas que me parece fatal. XD
En realidad yo si que quería actualizar con algo chulo pero es que gasté toda mi inspiració navideña en un cuento que se me fue de las manos (pretendía que fuera de dos folios y acabó por er de unos 10).
Además estos días estoy de prácticas hasta arriba y me cuesta encontrar tiempo incluso para afeitarme (y eso que me conviene mucho hacerlo porque si no me quedo sin besazos de Fatima).

En fin, que procuraré actualizar... aunque no sé yo si podré porque justo había asignado justo esos 5 minutos del día 1 para hacerlo y si apago las luces también debería apagar el portatil, no?

En fin, un gran XD y gracias por el toque de atención, procuraré que sirva para algo.
PD: suerte con los exámenes

6:11 a. m.  
Blogger Kineas said...

No jodas hermosa, ¿y cómo demonios se supone que debo acordarme? ¿Poniendo la alarma de mi móvil? Pero eso es hacer trampa, ¿no?

¡Están locos estos hippies!

8:14 p. m.  
Blogger Sr.zepa said...

¿Alguien más está hasta las narices de que le repitan una y otra vez lo de que apaguemos?
Yo si.
¿En realidad si yo apago ahorro algo? ¿Porque tengo que pagar yo eliminando mi bienestar durante 5 minutos cuando el consumo que yo realizo es tan escaso que no le hago nada al planeta?
¿Nadie se ha dado cuenta de que lo que no se haga en esos cinco minutos se tendrá que hacer en los cinco siguientes y en el fondo acabarás gastando lo mismo?
Una verdadera revolución sería que todos los estudiantes en vez de estudiar esos 5 minutos los profes nos pusieran un 0.5 de gratis, así no tendría que recuperar esos cinco minutos después y sí que ahorraría.
Si alguien me lo puede explicar será de agradecer.

6:16 p. m.  
Blogger Laura said...

Yo creo que sí lo voy a hacer (apagar los plomos 5 min no es tanto!). Además del puro romanticismo e idealismo que me lleva a apoyar esta propuesta, creo que sí que es cierto que si los propios ciudadanos dan muestras al poder político de que les preocupa la ecología, estos tendrán que tenerlo en cuenta en sus campañas electorales, que sí que tienen posteriomente efectos sobre la jurisdicción, y con ella se puede obligar a las empresas y a los propios ayuntamientos y edificios públicos.

Aunque a decir verdad, no te creas que no cruza por mi mente la idea de que quizás van a aprovechar esos cinco minutos para llevar a cabo alguna especie de extraño experimento que requiere de tanta energía que dejaría a europa a oscuras a menos que justo durante los 5 min que durase todo el mundo tuviese sus luces apagadas...

En fin, esto es como los exámenes: si vas no sabes si servirá de algo, pero si no vas seguro que no apruebas...

Pd: a tu correo no llegaría ninguno de mi parte, estoy en contra de esas cosas, si algo me parece realmente interesante lo cuelgo aquí. Y hablando de eso, ¿me podési decir cómo puedo hacer que podáis ver los pps estupendos que me llegan?

un beso y no te quemes (prueba a cortar la corriente, así no saltarán chispas ;) jeje)

7:21 p. m.  
Blogger (づ。◕‿‿◕。)づ♥ said...

me hubiera parecido una idea barbara...pero lastimosamente mira la fecha es 7..y es algo q recien lei..yo no lo sabia pero ...podia haber apoyado en esto..aunk hubiera sigo la unica loca...osea vivo en la ciudad de la lus LAS VEGAS..eso estaba medio imposible aki.
igual hubiera sido genial intentarlo.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home