lunes, octubre 16, 2006

Pues sí, sigo sin internet

Hoy, aprovechando que un profe no ha dado clase, he decidido conectarme a internet, y es que... sigo sin poder acceder desde casa!

Para quien no lo entienda yo lo explico y de paso me desahogo:

Vuelvo el día 15 de agosto de holanda y me puedo conectar, pero como tengo sueño, decido dejarlo para otro día.

Dos días más tardes dejo de poder conectarme.

Quince días después considero que ha llegado del momento de darme de baja, puesto que no han hecho nada para solucionar mi problema (miento, me hicieron llamar varias veces, haciendo que mi factura telefónica aumentase considerablemente, también me hicieron llamar a telefónica para que me instalase un dispositivo que no bastó para recuperar la línea), de modo que me doy de baja mandando una carta por correo certificado.

20 días más tarde parece que me han dado de baja estoy hablando de Ya.com, por si alguien se lo pregunta, así que me doy de alta en telefónica, pero pasa el día previsto para que me enviasen el aparato necesario y llamo a telefónica.

Ellos me explican que estoy con una compañía, no saben cual. ¿Quién puede ser?

Efectivamente, en ya.com me han dado de nuevo de alta sin mi permiso, impidiéndome el acceso a internet desde mi propia línea telefónica.

En resumen? Sigo sin internet en casa después de dos meses tratando de recuperarlo.

¿Cómo se pone una denuncia en la OCU?