sábado, febrero 03, 2007

El método misterioso

Nos contaba ayer un amigo que existe un método que enseñaba a los hombres a conquistar a las mujeres que se les antojase para acostarse con ellas (atención, el objetivo era subir la propia autoestima, en ningún momento resultaba relevante que la chica le gustase a uno y desde luego no era un método para encontrar pareja, eso estaba prohibido, a los tres encuentros había que poner fin a la relación).


¿En qué consistía el truco? Bueno, tenías que conseguir hacer que la mujer en cuestión se sintiese hecha una mierda, herir su autoestima de tal modo que ella se arrojase a tus brazos (no sé con qué razonamiento, supongo que vendrá siendo algo así como para demostrarte lo equivocado que estás, porque no ves lo estupenda que es ella).

Pensar que una persona da clases para que otros hombres se comportasen así me pareció tan terrible como pensar que de hecho quepa la posibilidad de que ese sistema de ligue funcione.

¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo es posible que un grupo de 'caballeros' decidan aumentar su autoestima a base de hundir la de las damiselas que les venga en gana? ¿Cuáles son las condiciones de posibilidad de que esa estrategia tenga éxito y por qué no nos las cargamos?

Personalmente, creo que hace tiempo que lo único que consigue un hombre metiéndose conmigo es que le retire la palabra, pero dicen que 'cuando el río suena, agua lleva' y es cierto que el mito es que a las mujeres nos gustan los tipos duros.

El mundo siempre ha sido un lugar extraño, pero desde aquí querría hacer un llamamiento a la cordura:

Respetensé a sí mismos, y quizás así algún día sean capaces de disfrutar con ese maravilloso descubrimiento que de vez en cuando son los otros, en lugar de intentar hacerles sentir miserables para no sentirse solos en ese sentimiento...



1 Comments:

Blogger Kineas said...

Esto me recuerda el tercer capítulo de IT Crowd, donde el protagonista se crea la figura de un bastard para ligar. Saliéndole bien la jugada ante el asombro de Jen.

Quizá sea cierto y cuanto peor trates a una mujere más posibilidades de llevártela a la cama tendrás. En cualquier caso, en el instituto no triunfan habitualmente los románticos/bondadosos si no los chulos con moto y, supongo, que a las mujeres a las que les pasa eso a partir de una cierta edad, siguen estando en la pubertad.

En cualquier caso, no son recomendables bajo mi punto de vista.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home